LamparaDirecta.es

¿Qué es LamparaDirecta.es?

Desde hace 25 años Lampara Directa ofrece en su tienda online una enorme y completísimo catálogo de productos de iluminación: iluminación LED, bombillas de diferentes marcas y modelos, iluminación de neón y halógena y mucho más. Su página web tiene un diseño limpio e intuitivo que permite al usuario hacer sus compras con facilidad, encontrar los productos de iluminación que necesitan de forma rápida e intuitiva.

Además, ofrecen un servicio al cliente excelente: puedes contratar con ellos mediante teléfono e email, ¡aunque lo cierto en que en su web ofrecen suficiente información para sacarte de dudas! Ya sean dudas sobre los pagos, cancelaciones y envíos, garantía y sobre todo, temas de asesoramiento que es la parte que nos ha parecido más últil y destacable. Tanto sobre marcas y modelos, te sentiras totalmente asesorado e informado sobre el tema y podrás realizar tus compras sin problemas y con total seguridad.

También encontrarás en su página una Guía de compra completísima que te ayudará a encontrar exactamente lo que estás buscando

De forma sencillísima puedes ir siguiendo los pasos, elige el tipo de bombilla, casquillo, temperatura… hasta llegar a los odelos idóneos para tus necesidades. El proceso es corto y sencillo y te sacan de cualqueir duda en un par de clicks, ¡una gozada!

A esto hay que añadir unos precios excelentes, las mejores y más conocidad marcas del mercado y un proceso de compra también sencillo y seguro. Y por supuesto, un chat de ayuda donde solucionar las pocas dudas que te puedan quedar. Encontramos LamparaDirecta.es MUY por ecima de la competencia en todos los puntos que pueden importar a un usuario y potencial comprador: precios, catálogo, facilidad de uso de las distintas partes de la web, confianza que ofrece la página…

 

Por si fuera poco, las críticas son excelentes en webs especializadas como Trustpilot:

Rapido servicio
Amplio catalogo donde encontrar lo que buscas, especialmente si necesitas modelos difciles de encontrar en tiendas fisicas

Todo perfecto

Todo perfecto, agradecido por la eficiencia

El servicio es excelente. Tuve un problema con el suministro y le dieron solución con rapidez y profesionalidad. Un empresa muy seria para realizar compras online.

 

¡Sin duda, nuestra web de referencia en lo que a bombillas e iluminación en general se refiere!

LamparaDirecta.es

9.3

Product

9.0/10

Customer Service

9.5/10

Website

9.5/10

Strengths

  • Precios increíbles
  • TODAS las marcas
  • TODOS los modelos

admin Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.